Sunday, April 11, 2010

Esta pagina ha sido creada con el proposito de ayudar a nuestros amigos chilenos de Coipin, municipalidad de Ninhue, 45 kilometros a la costa de Chillan. Es una de las comunas mas humildes de Chile y su poblacion es de 5400. Uno de nuestros heroes nacional Arturo Prat Chacon fue bautizado en la parroquia de Ninhue.
Despues del terremoto de 27 febrero 2010, el noventa por ciento de sus casas hechas de adobe estan en el suelo. Con nuestra voluntad y generosidad y la de todos nuestros amigos chilenos y extranjeros podemos hacer una gran diferencia si nos unimos en una cadena de hermandad y solidaridad se puede hacer algo y se van a necesitar voluntarios de todas partes del mundo.
Para esta cruzada del unidad chilena. Asi que hoy empezamos el trabajo o desafio en contra de lo imposible unete a Coipin donde estes en el mundo. DESDE HOY JUNTOS PODEMOS HACER UNA GRAN DIFERENCIA!!!

Esta cruzada es de 100% voluntarios y donaciones. Vamos a poner noticias de diferentes eventos que se vayan realizando para ayudar a Coipin.

Desde Vancouver Canada

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.